Santiago Ormeño y su mensaje tras entrenar con León: “Me esforzaré al máximo y demostraré día a día con trabajo duro que merezco estar aquí” |  (Foto @santorme)
Santiago Ormeño y su mensaje tras entrenar con León: “Me esforzaré al máximo y demostraré día a día con trabajo duro que merezco estar aquí” | (Foto @santorme)

Santiago Ormeño le puso punto final a las vacaciones y ya viene realizando trabajos como flamante refuerzo de León. El delantero mexicano-peruano no ocultó su emoción por sumarse al inicio de las actividades de la ‘Fiera’, que viajará a Pachuca para continuar con sus labores.

MIRA ACÁ | Perú vs Ecuador: HOY, dónde y cómo ver partido en Quito por jornada 8 de Eliminatorias Qatar 2022

“Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Estoy muy emocionado por comenzar este reto en mi carrera. Muchas gracias al Club León por creer en mí y por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran institución”, acotó.

Luego agregó: “Que no les quede la menor duda que me esforzaré al máximo y demostraré día a día con trabajo duro que merezco estar aquí. Estoy deseoso de debutar y de hacer un gran torneo con este gran club. “Vamos León!, sentenció.

Durante el último año, Santiago Ormeño convirtió 17 goles en 36 partidos con Puebla. Pese al nivel logrado, consideró que en León todavía puede alcanzar la consolidación.

León fue el campeón del fútbol mexicano en el 2020 y Santiago Ormeño no dudó en señalar que se trata del equipo con mejor fútbol desarrollado en la Liga MX.

“Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga MX y eso es lo que me llamó la atención... la institución, la afición... todo. Es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: