Compañero de Christian Cueva en Sao Paulo fue torturado por pareja de mujer casada.
Compañero de Christian Cueva en Sao Paulo fue torturado por pareja de mujer casada.

El excompañero de , el volante de  Daniel Correa, de 24 años fue encontrado muerto en un arbusto en Sao José de Paraná, y la escena del crimen dejó impresionado hasta a los propios policías.  

La policía de Brasil reconoció que el cadáver del volante de Sao Paulo estaba “Casi decapitado y sin genitales. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados“, fue la declaración de uno de los efectivos que llegó hasta la escena del crimen de Daniel Correa

Investigaciones de la prensa aseguran que el ex compañero de Christian Cueva en Sao Paulo, y que estaba cedido a préstamo al Sao Bento, habría tenido un romance con una mujer casada y que ha sido finalmente la pareja de esta señora la que hizo una emboscada al jugador y por eso el ensañamiento,a demás de la tortura a la que fue sometido el volante de 24 años. 

Hasta el momento, solo se ha determinado que las heridas fueron realizadas con un arma blanca. Además se halló restos de pintura de uñas y otros artículos que darían rastro de los autores de este crimen, sin embargo, todavía no hay sospechosos ni se han realizado detenciones.

Tras enterarse de la muerte del jugador, Sao Paulo, expresó su condolencias a la familia del fallecido deportista que había jugado por última vez el 25 de agosto de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC