Este detalle desencadenó en la muerte de Dadiel Correa
Este detalle desencadenó en la muerte de Dadiel Correa

La muerte del jugador de , y se siguen revelando nuevos detalles tras la captura de Eduardo Henrique da Silva (19 años), testigo clave de los últimos minutos de vida del futbolista, cuyo cuerpo fue hallado golpeado, degollado, casi decapitado y con los genitales mutilados.

El Diario Globoesporte conversó con el abogado del detenido y este reveló que su patrocinado estuvo con , durante todo el trayecto hasta el área rural en São José dos Pinhais donde fue encontrado el cuerpo de Daniel Correa Freitas.

Eduardo Henrique da Silva, es primo de Cristiana Brittes, la mujer de Edison Brittes, quien solo tenía la intención de cortarle los genitales al jugador de Sao Paulo por haber sido encontrado en el cuarto de su esposa pero en el camino todo daría un giro violento y fatal para Daniel Correa.     

LO ATACÓ A PUÑALADAS

Mientras el jugador de Sao Paulo era llevado al bosque donde  le iba a dar una 'lección'. Edison Brittes pudo ver las fotos que Daniel Correa había compartido en su cuenta de WhatsApp con otros compañeros. "Esto enfureció al empresario detuvo el auto, abrió la maletera y atacó a Daniel Correa Freitas con puñaladas en el cuello y después de eso le cortó los genitales", confesó Eduardo Henrique da Silva. 

Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue encontrado sin vida el pasado 27 de octubre en la región de Curitiba. La Policía aún investiga los hechos de la noche en la que el jugador de Sao Paulo que apareció sin vida y torturado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC