de sumó su primera victoria del año ante Moto Club, en el arranque de la Copa de Brasil. El peruano jugó 77 minutos con un regular desempeño con el tricolor.

El único gol del partido lo anotó Gilberto al primer minuto de iniciado el encuentro por la Copa de Brasil. Así, el equipo de Rogerio Ceni por fin pudo darle una alegría a sus hinchas.

Como se recuerda, Sao Paulo cayó por 4-2 ante Osasco Audax el en el arranque de su torneo estadual. En el próximo partido, Sao Paulo de Christian Cueva jugará ante Ponte Preta por la segunda fecha del Paulistao (domingo 12).

Así jugaron

Sao Paulo: Denis, Buffarini, Maicon, Caio, Tavares, Schmidt, Mendes, Cícero, Neilton, Cueva y Gilberto

Moto Club: Ruan; Renan, Fonseca, Wanderson, Lorran, Dias, Esdras, Curuca, Paullo, Paquetá y Glego

Sao Paulo vs. Moto Club: Sigue el partido vía Twitter

PREVIA
La Copa de Brasil le permite a equipos de categorías inferiores chocar con los grandes de la Primera División. Moto Club, por ejemplo, viene de la Primera D que participa del ascenso. ¿Le harán frente al equipo de Christian Cueva? Ojo que en tierras cariocas todo puede pasar.

Por otro lado, Sao Paulo no llega de la mejor forma a este duelo contra Moto Club. Cayeron el pasado fin de semana 4-2 ante Osasco Audax por el Campeonato Paulista.

Pese a la derrota, Christian Cueva jugó un gran partido y dio una asistencia de gol, en el que dejó parado a 4 defensas rivales y metió una pelota imposible dentro del área.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC