perdió 3-0 ante  por la fecha 8 del Torneo Paulista en el Estadio Allianz Parque.  no estuvo en el equipo de Rogério Ceni y se sintió su ausencia en el funcionamiento del equipo.

El peruano Christian Cueva quedó descartado para el partido ante Palmeiras. No pudo recuperarse y fue baja sorpresiva en el Tricolor pese a que fue convocado para el choque. Sao Paulo perdió la buena racha de resultados tras encadenar nueve partidos sin perder.

En el partido, Egídio robó un pelota en salida de Sao Paulo y se la dejó a Dudu, quien volteó, se perfiló y mandó tremendo remate desde el extremo izquierdo del ataque de Palmeiras.

Sao Paulo sin reacción y ni buen juego sucumbió ante el segundo tanto de Palmeiras a penas se inició el segundo tiempo (56') tras el zapatazo de Tche Tche.

Pero fue peor. Al colombiano Miguel Ángel Borja le quedó corta su definición en el mano a mano, pero apareció el atacante venezolano Alejandro Guerra para poner el tercero de Palmeiras.

El siguiente duelo de Sao Paulo será ante ABC por la Copa Brasil. Por su parte, Palmeiras enfrentará a Wilstermann del estratega peruano Roberto Mosquera el próximo miércoles por la Copa Libertadores.

INCIDENCIAS
MIN 70
: Alejandro Guerra definió sin arquero y con el arco libre para el tercer gol de Palmeiras.

MIN 56: Tche Tche aumentó la cuenta para Palmeiras con tremento remate sobre el arco del golero Denis, que nuevamente no pudo hacer nada. 

MIN 45+1: Dudu abrió el marcador para Palmerias con soberbio remate desde unos 40 metros. Colgó al arquero de Sao Paulo.

Alinieaciones del Sao Paulo vs Palmeiras:

Sao Paulo: Denis, Buffarini, Douglas, Rodrigo Caio y Junior Tavares; Jucilei, Cícero, Schmidt; Thiago Mendes, Pratto y Araujo.

Palmeiras: Prass, Fabiano, Mina, Vitor Hugo, Egídio, Thiago Santos, Tchê Tchê, Michel Bastos, Guerra, Dudu y Willian.


Previa del Sao Paulo vs. Palmeiras:

Sao Paulo de Christian Cueva está imparable en el fútbol brasileño. Lleva 9 partidos sin conocer la derrota (incluyendo Copa de Brasil) y espera salir airoso cuando enfrente a Palmeiras este sábado.

Por su parte, Christian Cueva registra 4 goles en el Torneo Paulista y se perfila como uno de los goleadores del certamen. Y por qué no de su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC