El presidente del CMB resaltó la popularidad del boxeador mexicano. Foto: Instagram @canelo.
El presidente del CMB resaltó la popularidad del boxeador mexicano. Foto: Instagram @canelo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aún no tiene rivales confirmados para este 2022. Sin embargo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, brindó detalles sobre quiénes serían los próximos oponentes del pugilista mexicano que ostenta una racha de 57 victorias, dos empates y una derrota.

“Se prevé para mayo la pelea con (Dmitry) Bivol. Después vendría una tercera pelea contra Golovkin (...) Es una posibilidad, es maravilloso. ‘Canelo’ ha expresado sus deseos por pelear en México”, declaró durante la inauguración de la exposición temporal “No te rindas. Boxeo, virtud y gloria” organizado por el CMB en la Galería Insurgentes de la Lotería Nacional,

De la misma manera, resaltó que el boxeador es tan popular que los asistentes comprarían todas la gradas de un recinto para verlo. “Quiere regresar a su país después de muchos años y el escenario del Azteca sería ideal para coronar esa carrera tan extraordinaria. Cualquiera de las dos peleas tendría un lleno espectacular en el Estadio Azteca”, añadió.

Como se recuerda, hace algunos días, el nombre de Gennady Golovkin comenzó a sonar como un posible oponente de ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, ese rumor fue desmentido por Eddy Reynoso que es el entrenador del deportista mexicano.

“Buenas tardes, agradezco comunicar que hay ofertas para la próxima pelea de ‘Canelo’ por parte de PBC y Matchroom. El proceso de negociación es todavía un trabajo en progreso. No se ha llegado a una decisión final.”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, recordó que él es el encargado de confirmar las peleas del pugilista. “A partir de ahora, toda la información publicada ayer no tiene ninguna verdad o fundamento detrás de ella. Una vez que tengamos un acuerdo firmado, nuestro equipo será el primero en notificar al público”, añadió.