Scrappy Ramírez (izquierda) continua arrasando rivales. (Instagram)
Scrappy Ramírez (izquierda) continua arrasando rivales. (Instagram)

Uno de los mejores nocauts de los últimos años se vivió en el Toyota Arena de Ontario California, cuando , en una velada válida por el título Supe mosca de la Asociación Nacional de Boxeo de los Estados Unidos (NABA).

TE VA A INTERESAR: SE REACTIVA EL BOXEO PERUANO CON UN DUELO POR EL TITULO DE PESO LIVIANO

Ocurrió apenas en el primer asalto, cuando el invicto Scrappy conectó con la derecha a Salvatierra, quien cayó inerte con tal fuerza, que terminó saliendo del ring.

Un grupo de personas logró sostener a Salvatierra, evitando que se golpee la cabeza contra el suelo. En tanto, Ramírez sumó una nueva victoria, llegando a diez victorias consecutivas

Sin duda alguna, el nocaut de Scrappy Ramírez asoma como un serio candidato al mejor nocaut del 2022 y seguramente lo volveremos a ver pronto en el ring.

¿QUIEN ES JOHN SCRAPPY RAMÍREZ?

John Srappy Ramírez es un peleador norteamericano, de raíces latinas (Honduras), que se encuentra invicto en diez combates, de los cuales ganó ocho por la vía rápida (nocaut).

Scarppy entrenó al lado del la leyenda Freddie Roach, fue dos veces campeón nacional como aficionado y también guantes de oro regional. Al no llegar a los juegos olímpicos de Tokio, decidió incursionar en el boxeo profesional.


MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas