Thibaut Courtois mencionó que el Balón de Oro se lo merecía su compañero del Real Madrid. Foto: Archivo GEC.
Thibaut Courtois mencionó que el Balón de Oro se lo merecía su compañero del Real Madrid. Foto: Archivo GEC.

La obtención del séptimo Balón de Oro de . El exportero Iker Casillas y el jugador del Real Madrid se mostraron en contra de la entrega del trofeo a la ‘Pulga’. A ellos se les ha sumado el arquero de la ‘Casa Blanca’, Thibaut Courtois.

MIRA MÁS: Cristiano Ronaldo y al apoyo a un usuario de Instagram que criticó el séptimo Balón de Oro de Messi

El guardameta belga mencionó que para elegir al ganador del tan ansiado galardón siempre se evalúa que el jugador haya conseguido un campeonato y no su rendimiento en el año. Además, mencionó que su favorito era su compañero Karim Benzema.

“Se lo merece Karim, pero es un título raro, porque si ves a la gente que está arriba, es porque ha ganado Copa América, Eurocopa o Champions. Siempre es así, solo ven eso, no miran todo el año. Esperamos ganar títulos este año y que lo gane (Benzema) el año que viene”, manifestó para Movistar Deportes tras la victoria ante el Athletic Club.

El mismo pensamiento tiene el técnico del, Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien cree que el delantero francés merecía el Balón de Oro. “Para todo el madridismo lo merece. Ojalá que lo gane el próximo año”, mencionó luego de su último partido.

“Tengo respeto porque Lionel Messi es uno de los mejores, pero si hubiera votado, lo habría hecho por Benzema”, expresó estratega italiano antes del juego del Real Madrid contra Athletic Club. Solo unas horas después, con la actuación del ‘Gato’ que anotó el gol del triunfo, confirmó su postura inicial.

Karim Benzema domina en LaLiga Santander

La temporada de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid es excepcional, puesto que se ha convertido en el jugador más determinante en ataque de todo el torneo: tiene 12 goles y siete asistencias en solo 14 presentaciones. De mantener el ritmo, podrá consumar su mejor campaña con los ‘Merengues’ desde su llegada en 2009.

TE PUEDE INTERESAR