Seattle Sounders vs New York City: Con Raúl Ruidíaz y Callens por la MLS
Seattle Sounders vs New York City: Con Raúl Ruidíaz y Callens por la MLS

 venció 3-1 a  en el CenturyLink Field por la MLS de Estados Unidos. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Alexander Callens fueron titulares en sus respectivos equipos.

Seattle Sounders sumó su sexto partido invicto y con la victoria alcanzó los 26 puntos y quedó a 5 de la zona de clasificación de a los Play Offs. Por el contrario, New York City rompió la buena racha de cuatro victorias seguidas pero se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Raúl Ruidíaz le dio peso ofensivo a Seattle Sounders, que fue contundente en el primer tiempo y con los tantos de Cristian Roldan y Svensson lograron imponer condiciones.

En el segundo tiempo, pese al gol de descuento de Jesús Medina, el triunfo no se puso en juego tras el dominio de las acciones del equipo de Raúl Ruidíaz. Es más, Shipp selló el 3-1 sobre el final.

Seattle Sounders disputará su próximo partido ante Minnesota United en condición de visitante el próximo sábado. Por su parte, New York City recibirá a Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna.

INCIDENCIAS

MIN 86: ¡Gol de Seattle Sounders! Shipp puso el tercero con un misil para sellar el triunfo ante New York City.

MIN 61: ¡Gol New York City! Jesús Medina descontó con remate desde el borde del área grande ante Seattle Sounders.

MIN 51: ¡Gol de Seattle Sounders! Svensson remató de fuera del área y aumentó la cuenta ante New York City.

MIN 36: ¡Gol de Seattle Sounders! Cristian Roldan abrió el marcador con remate cruzado dentro del área ante New York City.

Minuto a Minuto del Seattle Sounders y New York City:

Así forman Seattle Sounders y New York City:

Seattle Sounders: Frei, Marshall, Leerdam, Kim Ki-Hee, Tolo, Svensson, Alonso, Lodeiro, Shipp, Roldan y Raúl Ruidíaz.
New York City: Johnson, Tinnerholm, Alexander Callens, Matarrita, Ibeagha, Sweat, Moralez, Medina, Ofori, Awuah y Berget.

Previa del Seattle Sounders y New York City:

¿Vas a seguir el Seattle Sounders vs New York City vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

El delantero Raúl Ruidíaz viene en gran forma a este partido frente a New York City. Esto luego de marcar su primer gol con Seattle Sounders tras su paso por Monarcas Morelia de México.

Con ello, Raúl Ruidíaz demostró que es un jugador importante para Seattle Sounders y se perfila como titular ante New York City de local.

Alexander Callens, por su parte, ya tiene un lugar en el once de New York City. El defensa peruano se lo ganó a base de buenas actuaciones en el equipo donde milita el español David Villa (lesionado).

Seattle Sounders vs New York City
: Alineaciones probables

Seattle Sounders: Frei; McCrary, Torres, Ki-Hee, Tolo; Svensson, Alonso, Ship, Roldan; Lodeiro, Ruidíaz.

New York City
: Johnson; Tinnerholm, Chanot, Callens, Sweat; Ozori, Ring, Medina, McNamara; Moralez, Wallace.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC