Sebastián Abreu explicó por qué Claudio Pizarro debe ir al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana

El ex mundialista con la selección de Uruguay,  Sebastián Abreu , habló de Claudio Pizarro y sus posibilidades de estar en un Mundial

Sebastián Abreu

Sebastián Abreu

Sebastián Abreu explicó por qué Claudio Pizarro debe ir al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana

Redacción Trome
30/01/2018 - 13:34h

Sebastián Abreu , vigente jugador uruguayo de 41 años, estuvo en Perú para defender los colores de Audax Italiano, club chileno que enfrentó a Alianza Lima en su presentación. El delantero habló con los medios locales y se refirió a Claudio Pizarro.

Sebastián Abreu, quien fue mundialista con la selección de Uruguay, explicó por qué Claudio Pizarro debe estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

"Si está activo como está Pizarro y que está jugando en un nivel competitivo y es un icono del fútbol peruano, por actualidad y merecimiento, sería un premio que pudiera acudir al Mundial", declaró  Sebastián Abreu al diario "El Comercio".

"Porque hay que hablar de algo. Deben disfrutar de tener a un delantero que es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y que pone el nombre del Perú en lo más alto. Y si lo puedes utilizar para que aporte toda su experiencia en una gesta mundialista, tendrías que aprovecharlo"; añadió el popular 'Loco'.

Sobre los seleccionados de Perú que jugarán un Mundial por primera vez, dijo: "Que lo disfruten al máximo, porque un Mundial no lo juegan todos y que es el momento más sublime de un futbolista".