, vigente jugador uruguayo de 41 años, estuvo en Perú para defender los colores de Audax Italiano, club chileno que enfrentó a Alianza Lima en su presentación. El delantero habló con los medios locales y se refirió a .

Sebastián Abreu, quien fue mundialista con la selección de Uruguay, explicó por qué Claudio Pizarro debe estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

"Si está activo como está Pizarro y que está jugando en un nivel competitivo y es un icono del fútbol peruano, por actualidad y merecimiento, sería un premio que pudiera acudir al Mundial", declaró Sebastián Abreu al diario "El Comercio".

"Porque hay que hablar de algo. Deben disfrutar de tener a un delantero que es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y que pone el nombre del Perú en lo más alto. Y si lo puedes utilizar para que aporte toda su experiencia en una gesta mundialista, tendrías que aprovecharlo"; añadió el popular 'Loco'.

Sobre los seleccionados de Perú que jugarán un Mundial por primera vez, dijo: "Que lo disfruten al máximo, porque un Mundial no lo juegan todos y que es el momento más sublime de un futbolista".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC