, quien volvió al fútbol luego de batallar durante 6 meses con un cáncer testicular. El marfileño ingresó en el minuto 61 de la victoria del Borussia Dortmund sobre Augsburgo por la Bundesliga.

TE VA A INTERESAR | Dani Alves complica su situación tras esta nueva prueba en caso de abuso sexual

Ante una ovación generalizada en el Signal Iduna, Haller ingresó para reemplazar a Youssoufa Moukoko cuando el marcador estaba empatado 2-2. Pese a no marcar, el atacante fue importante en el triunfo final de su equipo por 4-3.

La bienvenida que recibí fue algo increíble, inolvidable. Estoy feliz de estar aquí y de dar mis primeros pasos en el campo”, relató Haller a la prensa luego del encuentro.

“Todavía hay algunas cosas que hacer para alcanzar mi estado físico completo. Por el momento sólo estoy concentrado en el trabajo. Verán en las próximas semanas y meses cómo va”, añadió.

Haller pidió a la hinchada que mantenga la misma exaltación para los próximos partidos del club. “Es algo que podemos llevar junto con el equipo, esta atmósfera: podemos usarla para ganar partidos”, sostuvo.

El regreso de Haller se hace luego que, en julio del año pasado, el mismo departamento médico del detectara el cáncer en el futbolista. Antes de su receso, el atacante había jugado 42 partidos con camiseta amarilla, marcando 34 goles.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC