Sebastián Pineau contó sus razones para elegir a Perú en Sudamericano @seleccionperuana)
Sebastián Pineau contó sus razones para elegir a Perú en Sudamericano @seleccionperuana)

La Sub 20 disputó su último amistoso previo a su participación en el de su categoría en Colombia y Sebastián Pineau, delantero de la ‘Blanquirroja’, reveló en la previa los verdaderos motivos que lo impulsaron a descartar su participación con , pese a que sumó entrenamientos con la escuadra mapochina.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Carlos Zambrano no jugaría primer duelo internacional con Alianza Lima?

El goleador durante un contacto con la prensa no ocultó las razones que lo motivaron a abandonar a la ‘Roja’ y defender los colores patrios en el próximo campeonato pese a la gran dificultad en su grupo.

El motivo siempre va a ser que quiero competir, encontré una selección muy buena y siento que me va a ayudar bastante, no solo ahora, sino también a futuro”, expresó el ex jugador de Alianza Lima para Radio Ovación.

Sebastián Pineau no afloja con Argetina o Brasil

El popular ‘Cavani peruano’ no afloja pese al complicado grupo que le toca a Perú donde enfrentará a Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia, el dueño de casa.

Es cierto que los equipos que vamos a enfrentar son potencias mundiales, lo que buscamos es hacerles competencia, ver el nivel en el que estamos y poder clasificar al Mundial”, señaló el delantero quien no renuncia al sueño de poder clasificar a fiesta mundialista de la categoría en Indonesia.

MIRA TAMBIÉN: Juan Pablo Varillas se metió a élite del Open de Australia: ¿A quién enfrentará?

¿Sebastián Pineau seguirá en Alianza Lima?

El delantero de la Sub 20 finalizó en el 2022 su contrato con Alianza Lima  y todavía no existe acuerdo de renovar con los íntimos.

Lo ideal sería definir mi situación antes del Sudamericano Sub 20, pero la prioridad es continuar”, sostuvo el jugador que espera este año ser protagonista de la Liga1.

TE VA A INTERESAR