Los jugadores implicados en la recibieron duros castigos, por parte de la Comisión de Justicia. Ningún club fue sancionado y en consecuencia se programó partido extra entre César Vallejo y Sport Boys.

La Comisión de Justicia de la Segunda División (CJ-SD) suspendió a Fischer Guevara de Coopsol (5 años), Lee Andonaire de Sport Loreto (5 años) y Ryan Salazar de Unión Huaral (2 años).

La sentencia no contempla ninguna sanción al club César Vallejo, que fue involucrada en los audios del supuesto intento de soborno y por lo tanto mantiene su puntaje de la tabla de posiciones y en consecuencia debe definir su ascenso a Primera en partido extra.

Otro detalle de la sentencia de la CJ-SD, , quien pese a ser el denunciante "debe tenerse presente que el desconocimiento de una norma FIFA no lo exime de responsabilidad", cita la resolución de la CJ-SD.

En consecuencia, se fijó que el partido definitorio del título de Segunda División será el domingo 26 de noviembre en el estadio Garcilaso del Cusco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC