Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana de fútbol playa cayó 8-7 frente a Bolivia y los vacilan en redes sociales [FOTOS y VIDEO]

La selección peruana perdió 8-7 ante Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa y los usuarios se burlaron de este resultado. 

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana de fútbol tuvo un mal inicio frente a su similar de Bolivia al caer 8-7 en la Copa América de Fútbol Playa, que resultó en burla de varios usuarios debido a que el país altiplánico no cuenta con playa.

Todo el partido de la selección peruana de fútbol playa fue transmitido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) vía Facebook, algo que hará en todos los encuentros de la Blanquirroja en este torneo.

Perú estaba empatando con Bolivia 7-7, pero dos minutos antes del final del partido, el árbitro cobró un penal a favor del cuadro andino que anotó Eifel en el arco de Nacho Drago.

Los encuentros de la Copa América de Fútbol Playa se disputan en el Boulevard de Asia (kilómetro 100 de la Panamericana Sur) hasta el 10 de marzo.

“Perú perdió con Bolivia en fútbol playa, no es chiste”, “¿Bolivia ganando a Perú en fútbol playa?, ¿qué sigue, qué nos ganen en surf?”, “Te das cuenta que estamos hasta mal cuando Perú pierde en fútbol playa contra Bolivia”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras la derrota del equipo peruano en fútbol playa.

Ahora la selección peruana de fútbol playa deberá recuperarse cuando enfrente a Ecuador por el Grupo A.

La selección nacional de fútbol playa se encuentra en el Grupo A junto a Venezuela, Uruguay, Bolivia y Venezuela.

Mientras que Brasil comparte el Grupo B con Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.  

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));