Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro del fútbol desde redes sociales
Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro del fútbol desde redes sociales

, campeón del mundo con la en 2014, ídolo del y jugador del Chicago Fire de la MLS, anunció que cuelga definitivamente los chimpunes al final de esta temporada y lo hizo desde su cuenta de Twitter.

'Basti' como lo conocen  sus seguidores sorprendió con este mensaje por la mañana. "Os doy las gracias a vosotros y a mis equipos, el Bayern Munich, el Manchester United, el Fire de Chicago y la selección alemana", escribió Bastián Schweinsteiger, como concluyendo una exitosa carrera en el fútbol.

Trascendió que Bastián Schweinsteiger, de 35 años, habría tomado la decisión por una pedido familiar, ( esposa e  hijas) quienes le pidieron volver a vivir en Munich. El volante afrontó 121 partidos con la selección alemana, entre 2004 y 2016.

Joachim Löw, entrenador de la selección de Alemania también se ocupó de esta noticia. "Si se retira, se irá una figura como pocas se han visto en el fútbol alemán. Fue uno de los mayores futbolistas que ha tenido Alemania", apuntó Löw quien no descartó convocarlo para que trabaje a su lado con la selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC