Joachim Low convocó a sus 23 jugadores para Rusia 2018.
Selección de Alemania

decidió convocar al arquero como arquero titular de la selección alemana para el . Además, dio su lista de 23 convocados para la cita mundialista y una de las sorpresas es la exclusión de  

"No nos dimos cuenta de que había estado parado tanto tiempo", declaró sorprendido Low tras el último partido de la selección de Alemania.

El arquero campeón del mundo en Brasil 2014, Manuel Neuer, juega en el Bayern Munich y estuvo presente en el partido amistoso . Sin duda, la decisión sorprende tras la buena actuación de Ter Stegen en la última eliminatoria. 

Manuel Neuer jugó su primer partido después de que sufriera una lesión con una fractura en el pie izquierdo en septiembre del 2017 por un partido de la Bundesliga

A partir de ese momento, surgieron las dudas sobre si el arquero debe ser titular cuando regrese de su lesión. Y así fue, regresó apto para la selección de Alemania y lo confirmaron como titular. 

Por otro lado, decidió dejar afuera a Leroy Sané tras su buena temporada en el Manchester City para incluir a Julian Brandt dentro de los convocados. Una decisión que sorprendió a más de uno y fue criticada por los medios alemanes. 

"Ha sido una decisión muy ajustada entre Sané y Brandt. Leroy tiene mucho talento, pero todavía no lo ha consolidado en un partido de la selección. Volverá a trabajar con nosotros en septiembre", declaró Low de manera tajante.

LA LISTA DE ALEMANIA PARA RUSIA 2018:

Porteros:
Manuel Neuer - Bayern, Kevin Trapp - PSG y Marc-André Ter Stegen - Barcelona

Defensas:
Marvin Plattenhardt - Hertha Berlín, Jonas Hector - Colonia, Matthias Ginter - Gladbach, Mats Hummels - Bayern, Niklas Süle - Bayern, Antonio Rüdiger - Chelsea, Jerome Boateng - Bayern y Joshua Kimmich - Bayern.

Mediocampistas:
Sami Khedira - Juventus, Julian Draxler - PSG, Toni Kroos - Real Madrid, Mesut Özil - Arsenal, Marco Reus  -Dortmund, Sebastian Rudy - Bayern, Ilkay Gundogan - PSG, Leon Goretzka - Schalke

Delanteros:

Timo Werner - RB Leipzig, Thomas Müller - Bayern, Mario Gómez - Stuttgart y Julian Brandt - Leverkusen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC