El delantero de la , , compartió a través de Facebook una carta dirigida a la 'Blanquirroja' por parte de un pequeño de 12 años que padece de una enfermedad terminal.

"Gracias por todo Javier, mucha fuerza", respondió André Carrillo en su red social. A continuación, la enternecedora carta de este pequeño hincha de la selección peruana.



"Hola, mi nombre es Javier, tengo 12 años y estoy en tratamiento por una leucemia aguda
No sé si viviré mucho tiempo, mi padres y mis médicos hacen todo lo que pueden
Amo el fútbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa
Y soñaba todo el tiempo en jugar por la selección de fútbol del Perú
Sé que nunca lo haré, mi padre me hablaba de Lolo Fernández, Perico León, Cubillas, Cueto, Chumpitaz
Pero vi el partido de Perú contra Paraguay y llore como nunca he llorado, mi dolor, mi enfermedad pasaron a un segundo plano
Nunca me he sentido tan orgulloso de ser peruano
No sé si estaré vivo para ver el partido de Perú con Brasil, si pudiera jugar ningún desgarro muscular me lo impediría, pero les pido a todos los jugadores de la selección de fútbol del Perú, que jueguen como si fuera su último partido y a los que van a remplazar a los que no jugarán, Jueguen entendiendo que ningún jugador Brasileño es más que ustedes y al término del partido el mundo estará pidiendo contratarlos en equipos europeos
Jueguen sabiendo que muchos niños y jóvenes de este país estarán muy orgullosos de ser peruanos
Simplemente gracias Perú por hacerme vivir una de esas emociones que dan sentido a mi vida, por favor hagan llegar está carta a los jugadores de la selección"
Javier.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC