AFA  presenta carta de reclamo a la Conmebol por mal uso del VAR
AFA presenta carta de reclamo a la Conmebol por mal uso del VAR

La Asociación del Fútbol Argentino () redactó un “fuerte” descargo y lo envió a la Conmebol, con la rubrica del presidente,  Claudio Tapia, quien exhibe las razones por las que la fue  “perjudicada” por los árbitros en el campo y en el VAR en la derrota 2-0 ante Brasil por las semifinales de la .

Este reclamo  de Argentina llega  como una poyo a las palabra de Lionel Messi la noche después del partido cuestionando las decisiones para señalar que jugada debe ser revisada por el VAR.  “Esta reflexión encuentra sustento en todas las irregularidades advertidas antes y durante el mencionado partido, donde ha quedado evidenciado que la selección nacional fue claramente perjudicada por el cuerpo arbitral encabezado por árbitro Roddy Zambrano durante todo le desarrollo del partido“, versa el la misiva.

Dos jugadas en contra de la selección argentina son argumentadas por el titular de la AFA.  “En particular, por la no utilización del VAR en dos jugadas concretas que hubiesen, sin dudas, revertido el resultado final“, agrega el comunicado.

Argentina perdió este martes por 2-0 ante Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte en las semifinales de la Copa América de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC