La , bajo la dirección , debutó con victoria 1-0 ante Brasil en Australia, pero la 'Canarinha' no solo perdió el invicto, sino que sufrió la baja de quien recibió un terrible codazo del defensor argentino Nicolás Otamendi, que terminó por enviarlo a un hospital de Melbourne.

Todo el estadio sintió dolor cuando el zaguero de la selección argentina, Nicolás Otmanedi, que fue en busca de un balón por aire le dejó el codo a su compañero en el Manchester City. Se jugaban los 87 minutos y el jugador brasileño tuvo que ser sacado del campo en camilla. Hasta el propio Jorge Sampaoli se preocupó por la salud del rival.

El partido entre la selección argentina y brasil marchaba 1-0 y en la ambulancia Gabriel Jesús se mostraba afectado por la contusión y  el protocolo médico obligó a que el jugador fuera derivado a un hospital de Melbourne para  ser sometido a una tomografía.

De inmediato las críticas de los fanáticos del Manchester City no se hicieron esperar en redes sociales y fueron todos contra el zaguero de la selección argentina, Nicolás Otamendi, por tratar con excesiva violencia a su compañero de equipo quien podría quedar afectado para el inicio de la pretemporada en la Premier League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC