Selección argentina: Fernando Gago vuelve a lesionarse y se perderá el Mundial de Rusia 2018 | VIDEO | FOTOS
Selección argentina: Fernando Gago vuelve a lesionarse y se perderá el Mundial de Rusia 2018 | VIDEO | FOTOS

volvió a sufrir una lesión en su rodilla derecha, informó el club Boca Juniors, lo que seguramente lo dejará fuera de la que disputará el Mundial Rusia 2018 a partir de junio.

Fernando Gago, exfutbolista del Real Madrid, Roma y Valencia, quien participó del Mundial de Brasil en 2014, y estaba terminando de recuperarse.

"Se constató el desprendimiento de adherencias de la zona del injerto. Por este motivo suspende transitoriamente la actividad en el campo de juego", informó Boca Juniors el parte médico de Fernando Gago.

Una fuente del club dijo que la recuperación de Fernando Gago puede demandar entre dos y tres meses. El objetivo de Gago era reaparecer este mes para ser considerado por el director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, quien seguía su recuperación para eventualmente volver a convocarlo a la selección argentina.

Así fue la lesión de Fernando Gago en octubre del 2017:

Este nuevo problema en la rodilla retrasa el regreso a la competencia del internacional argentino de 31 años, quien en los últimos tres años tuvo tres lesiones de gravedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC