Selección argentina: Así festejan hijos de Maxi López la convocatoria de Mauro Icardi [VIDEO] 

Los hijos de Maxi López y Wanda Nara, festejaron así el llamado de Mauro Icardi a la selección argentina, para Eliminatorias Rusia 2018, como si se tratara de su propio padre.  

Hijos de Maxi López festejan llamado de Maurio Icardi a selección argentina

Hijos de Maxi López festejan llamado de Maurio Icardi a selección argentina

Hijos de Maxi López festejan llamado de Maurio Icardi a selección argentina

El llamado a la selección argentina para Mauro Icardiha puesto contento a más de uno, pero los más felices han sido los hijos de Maxi López, quienes festejaron la convocatoria del delantero y pareja de su madre Wanda Nara del Inter de Milán como si se tratara de su propio padre.  

Al DT de la selección argentina no le tembló el pulso para con Mauro Icardi y dejar afuera a Gonzalo Higuaín para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. 

En la casa de Mauro Icardi, donde también viven los hijos de Maxi Lopez, se desató la fiesta cuando su madre, Wanda Nara, les dio la noticia los pequeños (Valentino, Benedicto y Constantino) y fue el más pequeño quien se descontroló de alegría al saber el llamado del novio de mami a la selección argentina

Los pequeños de Maxi López que pasan el día a día con Mauro Icardi jugaban en la entrada del complejo donde viven, y desde el cuarto piso la madre les gritó "Valu, ya salió la lista". "¿Mauro está?" pregunta el nene, inmediatamente. "¡Está convocado!", y luego todo fue alegría.