Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección argentina: Marcelo Gallardo dejó entrever que dejaría River Plate

Las declaraciones de Marcelo Gallardo llamaron la atención en Argentina al asegurar que podría dejar River Plate.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo evalúa salir de River Plate. ¿Para tomar la Selección Argentina? (Foto: EFE)

Marcelo Gallardo evalúa salir de River Plate. ¿Para tomar la Selección Argentina? (Foto: EFE)

Marcelo Gallardo , uno de los favoritos en el hincha albiceleste para que tome la selección argentina , habló este miércoles sobre su situación en River Plate y dejó entrever una posibilidad de abandonar el club 'Millonario' a fin de año.

"Nada dura para siempre, pero la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año. Si veo que tengo entusiasmo, si veo que hay comunicación entre las partes, estoy bien", expresó el 'Muñeco' en rueda de prensa.

Pero el tema no quedó ahí: "Si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato".

Sin embargo, Marcelo Gallardo mantuvo la cautela cuando le preguntaron  si en sus planes próximos estaba el tomar las riendas de la Selección Argentina.

"Hoy no pienso ni evalúo dirigir a la Selección porque estoy con el presente de River", sentenció. 

En este momento, la albiceleste es dirigida de manera interina por Lionel Scaloni, quien tuvo 4 partidos hasta el momento: en setiembre derrotó por 3-0 a Guatemala y empató sin goles contra Colombia. En octubre goleó 4-0 a Iraq y cayó 1-0 frente a Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada