Selección argentina: Conoce el precio de cada uno de los convocados para Rusia 2018.
Selección Argentina

Jorge Sampaoli tiene a sus soldados listos para Rusia 2018. El objetivo de la es salir campeón del mundo. Es su deseo y obsesión. Sin dudas, es un equipo lleno de estrellas con Lionel Messi a la cabeza.

Argentina convocó un equipo cuyo valor neto en el mercado supera los seiscientos mil millones de dólares, según el portal Transfermarkt. Obviamente, el jugador más caro es Lionel Messi del Barcelona. Entre los demás, aparece Gonzalo Higuaín con Sergio Agüero.

Increíblemente, de la convocatoria de Sampaoli se quedaron afuera el goleador del Calcio italiano, Mauro Icardi y de la promesa del futbol argentino, Lautaro Martínez.

[MIRA LA GALERÍA Y ENTÉRATE DE LOS 23 JUGADORES DE ARGENTINA CON PRECIO INCLUIDO]

La selección argentina se da el lujo de dejar afuera a Icardi que consiguió ser el sexto jugador más joven de la liga italiana en llegar a los 100 goles y también de ser el tercer goleador de la temporada detrás de Lionel Messi y Salah.

Sin dudas, el tema extra futbolístico y la supuesta negativa de los referentes de la selección albiceleste, lo dejó fuera de la nómina oficial con tan solo 25 años.

"Los delanteros que quedaron sin venir son muy importantes. Estuvieron en consideración Perotti, Papu, Lautaro Martínez en algún caso, Icardi. Cualquiera podía estar. Tenían que ir cuatro y elegimos esos (Messi, Higuaín, Agüero y Dybala). Tampoco está Benedetto por una lesión, ni Ángel Correa, Joaquín Correa o Gio Simeone", se refirió Sampaoli en la conferencia de prensa.

Por otro lado, Jorge Sampaoli se refirió a su idea de juego con estos jugadores convocados. El entrenador señala que están muy lejos de tener el once titular para enfrentar a Islandia en el debut. 

El entrenador considera que Lionel Messi se encuentra en buen estado físico y entusiasmado para el debut con su selección. Espera hacer un buen mundial y potenciar futuras generaciones.

La selección argentina integra el Grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria. Su debut será frente al seleccionado islandés en Moscú el 16 de junio. Previamente, como partido de despedida en Buenos Aires, enfrentará a Haití la próxima semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC