Sergio Romero se pierde el mundial por una lesión en su rodilla.
Sergio Romero

, arquero titular de la selección argentina, se perdería el mundial de Rusia 2018 por un bloqueo articular en su rodilla derecha. El jugador del Manchester United es suplente en su equipo y habría llegado con un malestar que se acrecentó el día de hoy.

Según la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), confirma que Sergio Romero se pierde el mundial y Jorge Sampaoli tendría que llamar a una opción más. Además, se indica que habría sido desafectado de la lista de 23 convocados que publicó ayer el entrenador.

Sin dudas, es un golpe duro para el jugador que llegaba confiado para atajar en el mundial. Con esta lesión, la primera opción de Jorge Sampaoli, sería Franco Armani de muy buen accionar en River Plate en la última temporada.

Hasta el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial de la selección argentina y sería sometido quirúrgicamente en las próximas horas. Se habla de una lesión que lo alejaría de las canchas por más de 4 semanas.

Recordemos que Sergio Romero tuvo una gran actuación en Brasil 2014 siendo pieza clave en el partido frente a Holanda por semifinales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC