Entrernador de Bolivia atacó salvajemente a hincha en aeropuerto.
Entrernador de Bolivia atacó salvajemente a hincha en aeropuerto.

Lo hizo una vez más. El venezolano César Farias, quien fue  anunciado como entrenador definitivo de la , desde el 2019, sumó un nuevo episodio de violencia en su carrera al aplicarle una violenta patada a un hincha boliviano cuando llegaba con su actual equipo, , a Santa Cruz. 

La Federación Boliviana de Fútbol anunció una investigación interna sobre la brutal agresión de César Farías, a quien se le observa en un video aplicarle una brutal patada a un hincha que termina por el suelo. El entrenador interino de la selección de Bolivia (Que también es DT de The Strongest) alegó que su acción fue para defender a un compañero de equipo de una amenaza.

Este nuevo escándalo que involucra a César Farías sucedió el pasado 29 de septiembre en el aeropuerto de Santa Cruz, cuando el DT de The Strongest de La Paz llegaba con el equipo que dirige y todo el episodio de violencia fue registrado por las cámaras del terminal aéreo.  

César Farías, hizo su defensa y argumentó que todo se trata de 'un complot' contra el presidente de la federación, César Salinas y trabar su llegada a la selección de Bolivia. El entrenador de The Strongest relató que actuó para defender a un compañero del club que era amenazado por ese hombre. Asimismo, aseguró estar preparado "para esta y cosas peores" en Bolivia.

César Farías fue suspendido dos años por el Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana por agredir a un dirigente de Oriente Petrolero en 2016, cuando dirigía al The Strongest en una etapa anterior. El fallo luego fue revocado y volvió en marzo del presente año al club paceño, con el que es tercero en el torneo Clausura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC