La guerra no termina.  La bomba que detonó la esposa de , Carla Pardo, sigue pasándole la factura al golero de la quien ya empieza  asentir alguna de las reacciones de sus compañeros en especial de quien fue el mas afectado.  

El diario La Tercera, señaló que los jugadores de la selección chilena quienes se comunicaban a través del grupo de Whatsapp nombrado la "Banda pitillo", que integraban también los referentes Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, todos uno a uno fueron abandonando el grupo.

El matutino resume que  todos los jugadores han cerrado filas con Arturo Vidal, debidio a que ha sido el jugador del Bayern Munich el que ha sido expuesto como el borrachín de la selección chilena y los demás han interpretado como una falta a los códigos de Claudio Bravo.  

Es entonces que los jugadores de la selección chilena han creado un nuevo grupo privado sin la invitación a Claudio Bravo con el título: "La Roja sin sapos", esto habla de un gran quiebre en la interna del equipo que será una gran tarea para el próximo entrenador del cuadro mapochino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC