El delantero Dayro Moreno fue convocado este domingo por el cuerpo técnico de la para los partidos por las contra Venezuela y Brasil por problemas físicos padecidos el fin de semana por algunos de los 26 jugadores citados.

“Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de las Eliminatorias Rusia 2018”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central de Argentina; Orlando Berrío, de Atlético Nacional, y Carlos Sánchez, del Fiorentina de Italia, sufrieron algunas molestias y no terminaron los partidos en que intervinieron el fin de semana. Pékerman optó por citar a Dayro Moreno.

Dayro Moreno fue también llamado por el DT argentino José Pekerman para la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en junio, y para la última cita clasificatoria, cuando Colombia derrotó a Bolivia y Ecuador.

Once de los 26 jugadores convocados para los partidos contra Venezuela, el 1 de septiembre en Barranquilla, y Brasil, el 6 en Manaos, ya están en la ciudad caribeña.

Entre ellos se encuentran David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Ewdin Cardona, Stefan Medina, Óscar Murillo, Marlos Moreno y Roger Martínez, agregó la FCF. Los demás futbolistas se unirán a lo largo del lunes.

El equipo cafetero marcha quinto en la eliminatoria sudamericana, con 10 puntos tras seis juegos disputados.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC