Néstor Pekerman dio los 23 elegidos a Rusia 2018.
Convocatoria Colombia

convocó a los 23 seleccionados para representar a en . James Rodríguez y Radamel Falcao García son los jugadores más representativos para la cita mundialista.

Entre los jugadores nuevos con respecto a Brasil 2014, aparecen Miguel Ángel Borja, Jefferson Lerma, Óscar Murillo, Frank Fabra, Wilmar Barrios y José Fernando Cuadrado.  

El futbolista que se quedó afuera de la lista es el defensor William Tesillo del Independiente Santa Fe. Pero lo que sorprendió fue el anuncio de los convocados de la selección 'cafetera' por la participación de los propios jugadores. 

La selección colombiana continuará su gira mundialista en Milán, Italia para afinar detalles y viajar a Kazán en Rusia e instalarse durante todo el certamen en su base escogida. 

Los 'cafeteros' debutarán en el Mundial de Rusia frente a Japón el próximo 19 de junio. Además, tendrá que medirse con Polonia y Senegal por el grupo H. 

LA LISTA OFICIAL
​Arqueros:
David Ospina - Arsenal, Camilo Vargas - Deportivo Cali, José Cuadrado - Once Caldas.

Defensas:
Cristian Zapata - AC Milán, Oscar Murillo - Pachuca, Yerry Mina - Barcelona, Dávinson Sánchez - Tottenham, Santiago Arias - PSV Eindhoven, Johan Mojica - Girona y Frank Fabra - Boca Juniors.

Volantes:
Wilmar Barrios - Boca Juniors, Carlos Sánchez - Espanyol, Mateus Uribe - América, Abel Aguilar - Deportivo Cali, James Rodríguez - Bayern Munich, Juan Cuadrado - Juventus, Jefferson Lerma - Levante, Juan Fernando Quintero - River y José Izquierdo - Brighton.

Delanteros:
Falcao García - Mónaco, Carlos Bacca - Villarreal, Luis Muriel - Sevilla y Miguel Borja - Palmeiras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC