Camilo Vargas se disfrazó de policía para poder llegar a l vuelo de Colombia rumbo a Japón.
Camilo Vargas se disfrazó de policía para poder llegar a l vuelo de Colombia rumbo a Japón.

No iba a una fiesta disfraces. , arquero del Deportivo Cali, tuvo que utilizar la indumentaria de un verdadero policía poder llegar desde Palmaseca al Aeropuerto de Cali, y tomar un vuelo junto a la que viajaba a rumbo a Tokio para disputar un amistoso por fecha ante Japón. 

Finalizado el clásico de Cali, Camilo Vargas se colocó un chaleco fluorescente que utiliza la Policial de Transito y poder  evadir el tránsito de la zona que solo tiene una vía de escape y forma una gran congestión vehicular. El resultado para el golero de la selección de Colombia fue exitoso.

El presidente de Deportivo Cali recomendó al jugador que utilice esta modalidad y pueda salir del caos generado después del clásico ante América de Cali.  "Al final del partido lo más probable que Camilo Vargas salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto", había expresó Juan Fernando Mejía, titular del Deportivo a la prensa local. 

Mientras la selección de Colombia viaja rumbo a Tokio, en la capital de japón ya  hay dos jugadores trabajando en la concentración del cuadro 'Tricolor' y son Falcao García y el defensor Cristian Borja, quienes aguardarán la llegada de sus compañeros que se  preparan para el inicio de la Copa América  2019.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC