El plantel de la hizo una pequeña pausa a las actividades habituales para convertirse en los protagonistas de la presentación del uniforme renovado que usarán en la Copa América 2019, certamen que se disputará en Brasil.

El evento se realizó en Japón, lugar de concentración del cuadro 'cafetero', y se desarrolló previo al entrenamiento programado para el martes. Las estrellas del equipo nacional posaron frente a las decenas de fotógrafos que asistieron al lugar.

James Rodríguez, Radamel Falcao, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, entren otros se subieron a una tarima vistiendo una casaca color azul. Luego de unos segundos se quitaron la prenda para mostrar la camiseta.

El clásico color amarillo predomina en el nuevo diseño. La empresa que viste a los 'cafetaleros' agregó unos hilos azules horizontales. "Un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales", describe Adidas.

La selección colombiana usará la nueva 'armadura' en los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur programados para los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC