James Rodríguez se sometió a radical cambio de look. (Foto: IG/EFE)
James Rodríguez se sometió a radical cambio de look. (Foto: IG/EFE)

El volante James Rodríguez se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la moda, tanto por su vestimenta como por sus peinados y tatuajes. Precisamente, aprovechando que pasa los días en Estados Unidos, el futbolista colombiano decidió someterse a un radical cambio de look, que no permitirá que pase desapercibido.

A través de su cuenta de Instagram, el habilidoso jugador compartió unas postales con el nuevo color que adquirió su cabello tras someterse a un tratamiento de teñido. “Actualizando”, fue la descripción que utilizó el deportista y sus imágenes se viralizaron en las redes sociales en solo unos instantes.

No obstante, para muchos de sus seguidores ha sido difícil adivinar la tonalidad exacta, pero varios concuerdan en que se trata de un azul verdoso claro. Recordemos que en algún momento de su carrera, James Rodríguez se tiño el cabello de dorado, aunque no fue tan resaltante como en esta oportunidad.

De la misma forma, el jugador de Al-Rayyan de Qatar fue el centro de las bromas de varios de sus colegas tras la presentación de este nuevo estilo. Radamel Falcao García, Arturo Vidal, Juan Cuadrado, Javi Martínez, Rafinha, entre otros, se mostraron sorprendidos y a la vez se burlaban por este colorido peinado.

Colegas de James Rodríguez comentaron sobre su peinado. (Foto: Captura IG James Rodríguez)
Colegas de James Rodríguez comentaron sobre su peinado. (Foto: Captura IG James Rodríguez)

Pese a ello, James está feliz con su nuevo aspecto y en los próximos días se unirá a los trabajos de su club, a la espera de conocer mayores novedades de la suspensión que tenía por su discusión con un árbitro de la liga qatarí.

James de vuelta a la selección de Colombia

Una de las buenas noticias para James Rodríguez este año es que volvió a jugar con la selección de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022, durante la fecha doble de noviembre: estuvo 13 minutos ante Brasil (derrota 1-0) y 79′ frente a Paraguay (0-0). Ahora, tendrá que mantener un buen estado físico para ser considerado en los choques contra Perú en casa y Argentina de visita, a finales de enero e inicios de febrero respectivamente.