El DT de Arabia Saudita arengó a sus jugadores para voltear el partido ante Argentina. Foto: @SaudiNT.
El DT de Arabia Saudita arengó a sus jugadores para voltear el partido ante Argentina. Foto: @SaudiNT.

Arabia Saudita dio la primera sorpresa del al vencer por 2-1 a la . Aunque, no todo fue alegría para el conjunto asiático durante el encuentro, pues el primer tiempo terminó favorable a favor de la ‘Albiceleste’, pero hubo una acción en el descanso que ayudó a voltear el resultado.

MIRA TAMBIÉN: 

El entrenador del conjunto del Medio Oriente, Hervé Renard, entró energético a los vestuarios y envió palabras de motivación a sus dirigidos. Así se muestra en un video que subió el representante de Asia en las redes sociales.

El estratega francés les recriminó por la falta de intensidad en el juego y la pasividad en la marca. “¿Esta es la presión que hacen? ¿O acaso quieren sacarse una foto con Messi?”, señaló en primera instancia ante la mirada atenta de los futbolistas.

De la misma manera, señaló que debían presionar al capitán de la ‘Albiceleste’: “Pide la pelota y se quedan quietos... ¡tienen que empujarlo y presionarlo!”. Las palabras resultaron efecto inmediato, pues en el inicio del segundo tiempo, Arabia Saudita remontó el compromiso gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Luego, los futbolistas fueron agresivos en el centro del campo y obligaron a los argentinos a cometer errores con los pases. De la misma manera, debido a la marca, Lionel Messi ya no se sintió cómodo e incluso, Ali Albulayhi le encaró tras el segundo tanto.

¿Cuándo vuelva a jugar Arabia Saudita?

La selección de Arabia Saudita enfrentará este sábado 26 de noviembre a Polonia a partir de la 8 a. m. (hora peruana). Una victoria del cuadro asiático le permitirá su pase a los octavos de final del Mundial 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: