Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador decidió convertir en un cuartel la concentración de la ‘tricolor’ en Quito. El técnico planea que sus jugadores tengan total tranquilidad para afrontar los duelos ante Brasil y Perú que se les vienen por la fecha doble de las .

Gustavo Quinteros ordenó colocar dos guardias de seguridad 30 metros por delante de la puerta principal del complejo deportivo. Ellos y otros más, se encargan que ni aficionados ni prensa puedan trepar a los lugares aledaños y observar las prácticas. Además, el técnico ordenó que ningún auto ingrese al complejo si es que él no lo autoriza.

El entrenador de Ecuador también tiene a sus jugadores con un estricto horario de descanso y horas para dormir. Además, es estricto al momento de los entrenamientos. De otro lado, Quinteros también se refirió al partido contra Perú en Lima del 6 de septiembre.

“Chile le sacó puntos a Perú y a Venezuela, pero también perdió puntos en casa. Ese es el tema, sumar ante Brasil y luego ratificarlo de visitante. En Lima podríamos variar el esquema de juego dependiendo de lo que nos proponga el rival”, señaló Quinteros a la prensa mexicana.

Gustavo Quinteros también señaló que para jugar ante Brasil, Christian Noboa es fijo en la primera línea de volantes y que su acompañante será ​Carlos Gruezo o Jefferson Orejuela. En tanto, Enner Valencia sería el reemplazante del suspendido Antonio Valencia.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC