Jugadores y cuerpo técnico de Escocia reconocieron el escenario deportivo donde jugarán mañana frente a nuestra selección.
Selección de Escocia

La selección de  quedó lista para el choque , este martes en el Estadio Nacional de Lima en amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

Los escoceses, que llegaron hace unos días a nuestro país, reconocieron el Estadio Nacional con toda su plantilla y esperar dar lo mejor ante la selección peruana.

Perú y Escocia ya se vieron las caras en décadas pasadas. Fue en el Mundial 1978, cuando los peruanos vencieron 3-1 con doblete de Cubillas y otro de Cueto.

La selección de Escocia realizó movimientos ligeros, físicos y con balón. Tras ello, el entrenador Alex Mcleish fue raudamente hacia la sala de prensa para conversar con los periodistas sobre el partido de mañana y se refirió a Guerrero. 

"Es una lástima que Guerrero no pueda jugar el Mundial. Él es una de sus principales figuras, pero ustedes tienen otros muy buenos jugadores que pueden hacerlo muy bien en el torneo internacional", sostuvo.

El partido marcará la despedida de nuestra selección previo a su debut en Rusia 2018 frente a Dinamarca por el grupo C. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC