Selección de Francia: Defensa reveló que antes de ser futbolista fue ratero y dormía en las calles
Selección de Francia: Defensa reveló que antes de ser futbolista fue ratero y dormía en las calles

El fútbol nos sorprende con historias conmovedoras. El defensa de la , Mamadou Sakho, confesó su penoso y duro pasado, antes de ser futbolista.  

Mamadou Sakho, reveló duros detalles de su infancia, en la que padeció frío, hambre y no tener un techo para dormir, todo junto a sus 7 hermanos.

Hoy, viviendo en la comodidad que le puede ofrecer la ciudad de Londres, donde defiende al club Crystal Palace de la Premier League, Mamadou Sakho recordó lo difícil que fue su niñez.

"Sé muy bien lo que es tener frío y no tener nada para comer, tuve que dormir en la calle y pedir dinero o, a veces, tener que robar para conseguir qué comer", expresó el defensa de origen senegalés a CNN.

Sakho, quien antes del Crystal Palace militó en clubes como PSG y Liverpool, aseguró que esos golpes de la vida le han enseñado a ser fuerte y también a no ser indiferente ante la necesidad de los demás.

"A pesar de todo, me ha ayudado a tener una mentalidad más fuerte y ser una persona mejor. Ayudo siempre a alguien que me necesite", exclamó.

Luego de estar alejado de la selección francesa (no jugó el Mundial Rusia 2018), Mamadou Sakho ha vuelto a ser considerado por Didier Deschamps.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC