Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección mexicana presenta oficialmente la camiseta que usará en la Copa Oro 2019

La selección mexicana , a través de redes sociales, difundió la nueva camiseta que lucirá en el torneo de Concacaf a mitad de año.

La camiseta de la selección mexicana para la Copa Oro. (Foto: @miseleccionmx)

La camiseta de la selección mexicana para la Copa Oro. (Foto: @miseleccionmx)

La camiseta de la selección mexicana para la Copa Oro. (Foto: @miseleccionmx)

Más sobre:

Selección de México

La selección mexicana ha presentado la nueva camiseta que usará en la Copa Oro 2019. En redes sociales, jugadores como Andrés Guardado, Hirving Lozano y Héctor Moreno lucieron la prenda diseñada por la marca Adidas.

En el portal oficial del 'Tricolor' explicaron que le color negro ha sido elegido para exigir "atención y respeto en las canchas". El modelo está inspirado en el balón Azteca, usado en la Copa del Mundo de 1986.

Los bordes de las mangas son de los colores verde, blanco y rojo -los mismos de la bandera nacional- y una de ellas tiene como leyenda, "Soy México". Los shorts y medias, que completan la indumentaria, también son de color negro.

La selección mexicana estrenará la nueva 'armadura' en el partido amistosos contra Chile, programado para este viernes 22 de marzo. Aunque el cuadro dirigido por Gerardo Martino también se medirá a Paraguay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada