Escándalo de los jugadores mexicanos a lo largo de toda su historia.
Escándalo en México

¡La envuelta en un verdadero escándalo! , llamadas 'scorts', previo a su viaje a Dinamarca para enfrentar su último partido rumbo a .

Sin embargo, este no es el primer escándalo de la selección mexicana. Nos remontamos hasta el 7 de septiembre del 2010, el 'tri' había derrotado a Colombia en un partido amistoso y los jugadores se fueron a festejar al hotel. 

Alrededor de 11 jugadores mexicanos estuvieron en la fiesta. Los testigos en aquella noche declararon que hubo alcohol y mucho descontrol en futbolistas de alto nivel internacional.

En las imágenes se observa a Carlos Vela, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez; Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno. Tras la noche de fiesta en la concentración mexicana, el escándalo fue grande y perjudicó a varios futbolistas.

Los medios de comunicación indagaron sobre lo sucedido y publicaron que los futbolistas habían contratado a un travesti para ofrecer sus servicios. Inmediatamente después de la divulgación de la noticia, el entrenador Néstor de la Torre sancionó a 11 jugadores. 

UN AÑO MÁS TARDE
No aprendieron la lección. Los jugadores de la selección mexicana de juveniles organizaron una fiesta en la Copa América de Argentina en 2011

Los jóvenes se defendieron diciendo que les habían robado pero cuando el hotel envió las imágenes de las cámaras de seguridad a los directivos, se pudo observar que habían metido mujeres a la concentración. Los futbolistas fueron multados con 50 mil pesos. 

TAMBIÉN EN BRASIL
Los jugadores de la selección mexicana se vieron envueltos en un caso insólito antes de jugar la Copa Confederaciones en tierras brasileras en 2013. 

Un periodista los sorprendió a varios jugadores y parte del cuerpo técnico en un club nocturno pasándola de lo lindo. Sin embargo, los directivos manifestaron que no lo sancionarían porque estaban en su día libre.

El problema se magnificó cuando se enteraron que habían ido tres días seguidos. Una situación que complicó su participación en el certamen de selecciones.

Una vez más, los jugadores del combinado 'tricolor' se ve envuelto en un . Veremos que determinación toma el entrenador Juan Carlos Osorio a días de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC