Jugadores se vieron envueltos en un escándalo sexual.
Escándalo en México

La está envuelta en un escándalo. A nueve días del inició de . Los jugadores del 'tri' estarían involucrados en un verdadero problema, ya que una revista mexicana publicó diversos que los 'charros',  en su partido de despedida frente a su hinchada, se fueron de fiesta a la que asistieron 30 mujeres y hasta se habla de orgías de hasta 24 horas.

A pesar de que varias selecciones se encuentran en Europa realizando sus últimos partidos amistosos, el DT de la selección mexicana Juan Carlos Osorio decidió quedarse unos días más en México y esto ha traído muchas consecuencias. Pues la afición, no está muy conforme con el accionar de este seleccionado. 

, publicó diversas fotografías de ocho jugadores del equipo de la selección mexicana en una fiesta privada con 30 damas de compañía. 

La revista publicó el testimonio de un testigo diciendo que vio a Memo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos. Además, indicaron que llegaron a la casa del Barrio de las Lomas a las 10:30 p.m. y había bebidas alcohólicas, música y mujeres.

Esta fiesta fue organizada por los jugadores de la selección mexicana en su día libre tras el partido de despedida frente a sus hinchas en el estadio Azteca y habrían acudido sin sus esposas y novias a la lujosa casa. 

El escándalo se la selección de México ha sido de repercusión nacional y se pudo conocer que la reunión duró aproximadamente hasta las 3 de la tarde del otro día y el testigo de la fiesta dijo que no acudieron con sus esposas porque querían 'portarse mal'.

Hasta el momento, ningún jugador ha enfrentado a las cámaras y aclarado esta grave situación. La selección mexicana enfrentará a Dinamarca el próximo 9 de junio en tierras europeas como parte de su último amistoso previo a Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC