Jugadores de la selección mexicana envueltos en un escándalo sexual.
Escándalo en México

, llamadas 'scorts', y pasar con ellas toda la noche previo a su viaje para el amistoso en Dinamarca y luego viajar al .

Según el , los futbolistas del 'Tri' estuvieron en una fiesta con 30 'escorts' que contrataron previo a su viaje al Mundial Rusia 2018 donde se quedaron hasta las cuatro de la mañana.

El diario contactó a una fuente anónima que estuvo en la fiesta para contar los pormenores de la reunión asegurando que no todos los jugadores de la selección mexicana estuvieron en la fiesta, pues algunos prefirieron pasarla con su familia.

"Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián", dijo la fuente al diario sobre los seleccionados mexicanos.

Además indicó que llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la habrían pasado muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. "Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", finalizó el testigo.

La selección mexicana se encuentra en Dinamarca para enfrentar a esta selección el próximo 9 de junio y luego viajar a Rusia para esperar su debut frente a Alemania el 17 de este mes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC