Usuarios recomendaron a los 'kiwis' tomar mate de coca ante del partido con Perú.
Jugadores de Nueva Zelanda se toman un café en Miraflores, pero hinchas peruanos los trolean así

A un día del partido decisivo ante , los hinchas peruanos no pierden la oportunidad de demostrar su apoyo a la blanquirroja, y 'trolear' al rival que se encuentra en Lima . Y es que los 'All Whites' decidieron salir de su hotel y hacer un poco de turismo por Miraflores.

Así ocurrió el lunes cuando el jugador de Nueva Zelanda Jeremy Brockie‏ tuiteó una fotografía con el siguiente mensaje: "Coffee in @peru why not!!! (Café en Perú por qué no!!!)".

Enseguida, decenas de usuarios tuitearon insólitas recomendaciones para Jeremy Brockie y los otros tres futbolistas que lo acompañaban.

La mayoría de mensajes, en inglés, recomendaron a los 'kiwis' tomar mate de coca y probar la comida de la 'tía veneno'. Incluso algunos les sugirieron tomar el purgante Limonada Markos.

"Chicos, tienen que probar la comida de la 'tía veneno'. Pregúntenle a cualquier conductor de taxi y los llevará ahí. Para tomar, un mate de coca!!! Salud" o  "Tienes que tomar 'mate de coca', es como la Coca-Cola, créeme, muy delicioso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC