En agosto de 2018 el contrato de Umbro, marca deportiva que viste a la , con la FPF terminará, por lo que la entidad ya inició proceso de licitación para encontrar nuevo patrocinador de sus camisetas. ¿Será Adidas? ¿Umbro ya no seguirá?

En el caso de Umbro, se dice que hay una cláusula en su contrato con la FPF que le permite igualar o superar una oferta de otras marcas que quieran diseñar la nueva 'mica' de la selección peruana. ¿Querrán continuar trabajando con el equipo de todos?

Ojo que una de las empresas deportivas que estarían interesados en vestir a la selección peruana es Adidas, aunque también se habla de Nike y Puma. 

"Manejamos selecciones como la de Alemania, Argentina y España. Siempre estaremos abiertos a la posibilidad de tener una selección más en Sudamérica. Si se dan las condiciones, nos gustaría ver al Perú jugando con Adidas, nuevamente", dijo Raúl Marcenaro Rouillon a "Depor", gerente general de Adidas en Lima.

La selección peruana ya vistió la marca Adidas durante el Mundial de Argentina 1978, además de las clasificatorias rumbo a España 1982. ¿Qué marca te gustaría en la indumentaria de la bicolor?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC