Selección peruana: afortunados hinchas despidieron a jugadores antes de subir al avión
Selección peruana: afortunados hinchas despidieron a jugadores antes de subir al avión

Un grupo de afortunados hinchas llegaron hasta la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los jugadores de la a poco de que suban al avión  que los llevará a Europa.

La barra de 'La Blanquirroja' estuvo nada más y nada menos que en los momentos previos al ingreso de los integrantes de la selección peruana al vuelo charter.

Los jugadores de la selección de todos compartieron también en sus redes sociales algunos momentos de este este emotivo adiós que le dieron los hinchas peruanos.

MULTITUDINARIA DESPEDIDA

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca se despidió de nuestro país y partió rumbo a Suiza, donde jugará ante Arabia Saudita con miras al Mundial Rusia 2018.

En toda la trayectoria del bus de la selección peruana hacia el aeropuerto Jorge Chávez, miles de hinchas coparon las calles para dar su adiós en emotivas imágenes llenas de esperanza.

Una vez en el terminal aéreo, un gran número de peruanos esperaba a la selección peruana. Todos con la camiseta rojiblanca y con muchas ganas de gritar cuánto los quieren.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC