Ricardo Gareca se habría enterado del ofrecimiento de Lozano a los jugadores de la selección peruana. (Agencias)
Ricardo Gareca se habría enterado del ofrecimiento de Lozano a los jugadores de la selección peruana. (Agencias)

¿Y PARA EL ‘TIGRE’ ? La noche anterior al trascendental encuentro contra Australia, el presidente de lale habría ofrecido un premio de unos 4 millones de dólares al plantel de la selección peruana si clasificaban al Mundial de Qatar 2022 y que ellos vean si lo repartían con el entrenador ; quien se habría enterado de toda esta situación; según el periodista Eddie Fleischman.

TE VA A INTERESAR: UN PEDIDO HASTA EN FREESTYLE: QUE RICARDO GARECA SIGA EN PERÚ

En su programa FullDeporte. pe, Fleischman afirmó que la noche previa al encuentro el presidente de la FPF realizó el ofrecimiento. “La noche anterior al partido, el señor lozano ofreció a los jugadores ‘un premio jugoso’; pero además les dijeron ustedes decidan si lo compartan o no con el comando técnico y esto llegó a oídos del comando técnico”, manifestó el periodista deportivo.

El periodista consideró que esto pudo haber generado la molestia del ‘Tigre’ Ricardo Gareca. “Evidentemente esto no se puede mantener en silencio”, agregó y consideró que esta pudo ser la razón por la que el entrenador de la selección peruana se encontraba con ‘cara de pocos amigos’ antes del encuentro con Australia.

Recordemos que en la coyuntura de la caída de la selección peruana ante Australia, quedó al descubierto una relación de más de 140 personas que acompañaron a la selección, presumiblemente solventados por la FPF.

EL BALANCE DEL PROCESO GARECA QATAR 2022

El director deportivo de la FPF, , presidirá una conferencia este viernes 17 de junio desde la Videna, para presentar el balance del proceso a Qatar 2022 y de la continuidad de .

, al igual que el contrato de Gareca. En ese contexto, Juan Carlos Oblitas hablará sobre la continuidad del ‘Tigre, su propia permanencia, y hará un balance del trabajo realizado en la selección peruana.


MÁS INFORMACIÓN: