Es el especialista con más mundiales con la , el doctor Jorge Alva, parte del cuerpo medico de la Videna señaló que está muy cerca de trabajar con todo el plantel este el domingo cuando la mayoría de jugadores extranjeros ya se encuentren bajo las órdenes de Ricardo Gareca.   

Alberto Rodríguez era la gran preocupación de Ricardo Gareca, en la selección peruana, puesto que el 'Mudo' junto a Christian Ramos son la pareja de centrales más solidas en las últimas Copa Américas, pero todo parece indicar el zaguero de Universitario podría  dejar de ser una preocupación.

El galeno de la selección peruana reconoció que Alberto Rodríguez trabajó por segundo día consecutivo cargas de trabajos físicos y que cuando lleguen todos los jugadores 'extranjeros', este domingo por la tarde o a más tardar el lunes, podría integrarse a los partidos de práctica y estar garantizado para afrontar la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018.  

"Es el segundo día de trabajo que hace Alberto Rodríguez y lo ha hecho con normalidad. Ha evolucionado favorablemente, en cualquier momento ya podría hacer un partido de práctica de acuerdo a los trabajos programados", señaló Alva médico de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC