Selección peruana: Alemania pidió jugar amistoso previo a Rusia 2018 [VIDEO]

Selección peruana, fue invitada por Alemania y Estados Unidos para disputar encuentros amistosos en su gira previa al mundial de Rusia 2018

Selección peruana jugaría amistoso con Alemania previo a Rusia 2018

Selección peruana jugaría amistoso con Alemania previo a Rusia 2018

Selección peruana jugaría amistoso con Alemania previo a Rusia 2018

La selección peruana ya empieza a trabajar administrativamente su camino a Rusia 2018 y un tema importante es la planificación de los encuentros amistosos. El presidente de FPF, Edwin Oviedo, confirmó que hoy  Ricardo Gareca analiza un par de invitaciones para enfrentar a selecciones de primer nivel previo a la fiesta mundialista.

Ricardo Gareca tiene la posibilidad que la selección peruana aliste su regreso al mundial y lo haga ante el actual campeón del mundo. "Hemos tenido invitaciones, pero nosotros estuvimos concentrados en el repechaje. Hay una invitación de dos o tres países, unas de ellas es Alemania, otra de Estados Unidos", comentó el titular de la FPF.  

La selección peruana hoy es un equipo atractivo para los equipos que hoy figuran como cabeza de serie en el Mundial Rusia 2018, por ocupar el puesto número 10 en el ranking de la FIFA y ser además el último equipo en clasificar a la Copa del Mundo. 

Se conoce que la selección peruana podría programar dos partidos amistosos en marzo del 2018, sin embargo ningún compromiso aún ha sido confirmado. "Los partidos de preparación antes de Rusia 2018  tienen que ser de alta competencia y eso ya lo está evaluando el profesor Ricardo Gareca", finalizó el directivo.