Alex Valera no jugó dos ultimos partidos por razones de salud (Foto: @alexvalerasan)
Alex Valera no jugó dos ultimos partidos por razones de salud (Foto: @alexvalerasan)

La ausencia de , flamante y millonario fichaje de en las dos últimas fechas, ha preocupado no solo a los hinchas del cuadro de Arabia Saudita, sino también a los aficionados a la, a pocos días de la primera convocatoria de , para los amistosos de este mes con la ‘Blanquirroja’ ante México y El Salvador.

MIRA TAMBIEN: Jefferson Farfán sale cojeando de clásico en Matute y alarma a los hinchas [VIDEO]

Pese a mostrar su mejor performance en los partidos de preparación y debutar debut en la ligade Medio Oriente, el goleador peruano no ha sido tomado en cuenta para los dos últimos partidos del cuadro donde también milita Christian Cueva, la razón no sería un cuestión técnica sino un problema de salud.

La ausencia del goleador en la Saudi Professional League se debió a que el peruano estaba atravesando por un fuerte proceso gripal y que después se convirtió en una complicación en las vías respiratorias, lo que le impidió ser tomando en cuenta por el entrenador Nassif Bayaoui.

Alex Valera estuvo en tribuna de viendo partido de Al-Fateh (Video: @pamlopsol)
Alex Valera estuvo en tribuna de viendo partido de Al-Fateh (Video: @pamlopsol)

Alex Valera estuvo en tribuna y vuelve próxima fecha

Alex Valera pudo entrenar con el equipo la semana pasada, pero el estratega consideró que el jugador no estaba en óptimas condiciones para encarar al Al Baten y después al Al-Hilal de André Carrillo.

El delantero estuvo en la tribuna del estadio Prince Abdullah Bin Jalawi Sport City para observar el partido y lo hizo junto Pamela López, esposa de Christian Cueva, demostrando que ya estaría en condiciones de ser considerado para el próximo duelo ante Al Taee.

MIRA TAMBIÉN: ‘Puma’ Carranza y el día en que corrió calato y las secretarias lo aplaudieron | VIDEO

¿Alex Valera será convocado por Juan Reynoso?

Alex Valera será uno de los nombres que estará a la expectativa de la primera convocatoria de Juan Reynoso este viernes de cara al partido con México y El Salvador. El goleador tendría que pelear uno de los cupos junto a Raúl Ruidíaz, quien volvería a la selección peruana después de ser excluido por Ricardo Gareca previo al repechaje.

TE PUEDE INTERESAR