Callens marcó con el New York City en la MLS. (Video: ESPN)
Callens marcó con el New York City en la MLS. (Video: ESPN)

atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos. A la titularidad en la selección peruana se le suma la clasificación de su club, New York City, a semifinales de la Conferencia del Este de la MLS.

TE VA A INTERESAR | ‘Gato’ Cuba rompe HOY su silencio sobre Melissa Paredes: “Mientras sea honesto siempre hay justicia”

El NYC venció 2-0 al Atlanta United con un tantos de Valentín Castellanos y del peruano Alexander Callens. El zaguero nacional marcó a los 53 minutos del partido de golpe de cabeza.

Este triunfo le ha permitido al NYC avanzar a las semifinales de conferencia, instancia en la que enfrentará a New England Revolution la próxima semana.

Cabe recordar que Callens había sufrido una lesión jugando para la selección peruana en la victoria por 3-0 sobre Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022. Esta dolencia hizo que tenga que ser reemplazado al medio tiempo del encuentro ante los altiplánicos . El exdefensor de Sport Boys se recuperó y volvió cuando su club más lo necesitaba.

Cabe anotar que Callens no es el único jugador peruano que tiene posibilidades de coronarse campeón en el fútbol de Estados Unidos. Este martes, el Orlando City de Pedro Gallese enfrentará a Nashville SC, mientras que el mismo día, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz chocará con Real Salt Lake.

TE VA A INTERESAR