Por Carlos Bernuy

La en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja se acerca al Mundial y aquí analizamos el desempeño de los jugadores.

El equipo titular

Pedro Gallese: Brillante el portero que se recuperó de su fractura. Dio seguridad, tuvo voz de mando y se rió de la presión del estadio.

Aldo Corzo: No fue su mejor partido. Sufrió en demasía con el ‘Papu Gómez, aunque pudo resarcirse con su buen juego aéreo.

Alberto Rodríguez: Sobrio, impasable, sereno. El ‘Mudo’ habló con anticipación y con pelota bien jugada en la

Miguel Araujo: Un verdadero ‘Kaiser’ que anuló a Darío Benedetto. Una muralla por arriba y por abajo y con un temple único.

Miguel Trauco: Pasó poco al ataque, pero no se complicó en defensa. Borró de la cancha a Di María y cuando la debió reventar, lo hizo.

Renato Tapia: Una enorme ubicación en el campo que lo llevó a cerrar incluso como central. Le faltó probar más de larga distancia.

Yoshimar Yotún: Sin lucir, el zurdo mediocampista colaboró en tomar en posta a Messi e intentó juntarse en salida con Miguel Trauco.

Edison Flores: Uno de los puntos bajos del equipo. No fue el volante que descolgaba o remataba. Además, perdió balones en salida.

Sergio Peña: Tuvo chispazos de buen fútbol y se fue acomodando con los minutos. Intentó ser salida y aguantó una terrible patada de Biglia.
 
Jefferson Farfán: La ‘Foquita’ acusó su falta de entrenamientos y se ganó tontamente una amarilla que lo sacó del próximo partido.

Paolo Guerrero: Aguantó la golpiza de Otamendi y siempre se mostró para el pase largo. En el minuto final casi marca de tiro libre.

Los cambios

Wilder Cartagena: Entró de cambio y su misión fue referenciar a Messi. Alternó buenas y malas en recuperación y no se complicó al defender.

Andy Polo:  Otro que ingresó, pero no pudo hacer mucho en ataque. En el final se tiró al ataque por derecha, aunque sin éxito.

Pedro Aquino: La variante más efectiva. Entró a poner la pierna fuerte, a reventar la pelota e incluso a meterse como zaguero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC