El defensor de la selección peruana aprovechó para disfrutar de la lucha libre mexicana. (Foto: Instagram)
El defensor de la selección peruana aprovechó para disfrutar de la lucha libre mexicana. (Foto: Instagram)

En Perú, los niños crecen viendo la lucha libre americana con programas como SmackDown o RAW de la WWE. Pero en México, esta disciplina también se practica con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la cual asistió Anderson Santamaría, defensor de la , quien aprovechó el tiempo libre producto de su lesión para disfrutar de este espectáculo de entretenimiento en Guadalajara.

El futbolista del Atlas de Guadalajara aprovechó la denominada Noche de Glamour CMLL para ir a presenciar peleas como la de los conocidos combatientes Diamante Azul y Gran Guerrero, quienes protagonizaron el estelar de este espectáculo al que asistió el peruano quien quedó gratamente impresionado por la gran cantidad de gente que mueve este deporte.

Y como para no olvidarse que alguna vez estuvo ahí, Anderson Santamaría se puso una de las clásicas máscaras que usan los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y posó delante del ring. Esta imagen la subió a sus redes sociales como Instagram donde se viralizó rápidamente.

Mira la publicación de Anderson Santamaría en Instagram

Poco a poco se va recuperando

Recordemos Anderson Santamaría sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el amistoso de pretemporada contra Correcaminos Premier. El peruano fue operado y está recuperando la movilidad en la zona. Para eso está realizando los trabajos de rehabilitación en su club.

Está por demás decir que el defensor de 28 años no será parte de la selección peruana que inicie la participación en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay, en Asunción, y Brasil, en Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR